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Territorial War

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Mensaje  Vampiro Lun Mayo 12, 2008 5:08 am

Territorial Wars



Territorial War Mapatw01
Territorial wars, mecánica y reglas

Hay 44 territorios disponibles para su conquista. El mapa muestra la ubicación y accesibilidad de los territorios. Cuanto más alto sea el nivel del territorio el mayor es la recompensa para el clan.

Beneficios de gobernar un territorio

Un clan puede obtener diversas ventajas y premios al ocupar los territorios.

Dinero

Cada semana, el territorio conquistado otorga una cuota fija de dinero al clan gobernante. Cuanto más alto sea el nivel del territorio mas dinero recibirá el clan.

Un clan puede obtener 1.000.000 de oro cada semana por ocupar un territorio Nivel 3. Un correo será enviado al jefe del clan y una vez que el jefe del clan lee y acepta el correo, la cantidad de oro se sumará al dinero que tenga en su inventario.

Teleport Libre

Los miembros del clan gobernante tienen teleport libre y gratuito hacia cada uno de sus territorios usando la skill Teleport desde el mapa (este skill tiene un cooldown de 1h).

Mapa con "Marca Registrada"

El nombre del clan gobernante será mostrado en los detalles del territorio en el mapa.

Cada vez que un jugador entre en los limites de un territorio ocupado, vera la en pantalla el nombre del territorio, y el nombre del clan que lo ocupa.

Territorios y licitación

Los territorios ocupados se caracterizan por un color, y el emblema del clan. Los territorios desocupados están marcados con un color beige genérico.

Selección de territorios

Cada clan puede atacar sólo un territorio, por semana

Si ya es un clan con ocupación de un territorio, sólo puede atacar territorios vecinos o adyacentes.

Sólo los jugadores que son miembros de un clan antes de las 4:00 PM del lunes se les permite unirse a la guerra. (100 horas o más dentro de un clan)

Declarando la guerra

Con el fin de atacar un territorio, los Clanes deben declarar su intención de guerra en cualquier ciudad ante el Batlle NPC. La tasa mínima a declarar la guerra en un territorio es 500.000.

El período de oferta se inicia todos los miércoles a las 7:00 PM, y termina todos los jueves a las 7:00 PM.

Candidaturas para el derecho de atacar a un territorio

Si varios clanes están intentando atacar el mismo territorio, deben entrar en un proceso de licitación (subasta o remate) a lo largo de este período (mié 7:00 PM Jueves 7:00 PM) para determinar qué clan ganará el derecho de atacar a un territorio.

Las ofertas hechas poco antes de la fecha límite aumentará el período de licitación por 20 minutos.

Estas ofertas de última hora pueden prorrogar el período de licitación en incrementos de 20 minutos, sólo 4 veces. El Periodo de ofertas no puede extenderse más allá de eso.

Normas que rigen el proceso de licitación:

Los Incrementos a una anterior oferta debe ser de al menos 100.000 más de la oferta actual.

La oferta máxima es de 200 millones. Cualquier clan que oferta este importe automáticamente gana el derecho a atacar el territorio esa semana.

El Oro de la oferta, inmediatamente desaparece del inventario del jugador.

Si sólo hay una oferta para conquistar un territorio para el jueves a las 7:00 PM, el derecho a atacar el territorio es automáticamente dado a la única oferta.

Un anuncio de sistema rápido será enviado una vez que la licitación termine.

El Sistema deberá enviar también la lista de todos los horarios de la guerra a todo el servidor

Tras el período de licitación

Después de que la licitación ha finalizado, el juego estará transmitiendo un mensaje automático a todos los jugadores que anuncia el día y hora de ataque y los clanes involucrados.

Los Clanes que pierdan el proceso de licitación que van a recibir importe total de oro a través de correo.

El Clanes de que gane la licitación tendrá que ganar la batalla y la ciudad para recibir su reembolso.

Los Clanes que ganan el proceso de licitación tienen la oportunidad de recibir un reembolso significativo de la cantidad de oro que se utiliza para ganar la licitación. Este reembolso sólo se producirá después de la batalla, y será enviada automáticamente al Guild Master a través de correo. Los detalles de las diferentes restituciones se enumeran aquí:

Los Clanes que ganan el proceso de licitación, pero pierden la batalla no recibirá ningún reembolso.

Los Clanes que se disuelven después de la licitación, o antes de recibir el reembolso, no recibirá ningún reembolso.

Los Clanes que ganen la batalla contra una Ciudad desocupada recibirán un reembolso del 90%.

Los Clanes que ganen una batalla contra una ciudad ocupada, se reembolsara sobre la base de estos factores:

Número de miembros del clan conectados en el juego durante 1 semana antes de la primera oferta.

El nivel medio de los miembros activos del clan.

Como unirse a una batalla en curso:

Todos los miembros de los clanes - tanto el que ataca como el que defiende - serán notificados a través de un sistema automatizado cuando la Batalla está a punto de comenzar. Los miembros del clan que deseen participar en la Batalla prevista pueden hablar con cualquiera de los 6 Batlle NPC, o cualquiera de los 45 Teleport NPC ubicados en todo el mundo para entrar en el campo de batalla, pero debemos recordar las condiciones de la batalla enumeradas aquí:

Sólo pueden haber un máximo 80 miembros presentes de cada clan en un solo campo de Batalla.

La batalla debe haber sido previamente anunciada por el sistema para poder entrar en el campo de batalla.

Solo se podrá entrar si el número de miembros del clan actualmente en ese campo de batalla es de menos de 80.

Los miembros del clan deben haber sido parte de ese clan al menos 100 horas.

Los Miembros de los Clanes pueden defender o atacar simultáneamente varias ciudades, para seleccionar en que batalla participar pueden hablar con cualquier Teleport NPC. Los miembros del clan pueden cambiar libremente entre múltiples batallas en curso saliendo por el Batllefield NPC, de regreso al mundo, y, a continuación, haciendo uso del Teleport NPC de nuevo para entrar en una Batalla diferente.



CAMPO DE BATALLA

Territorial War Mapadeguerra
El mapa es básicamente el mismo en una guerra Clan Vs Server y Clan Vs Clan, solo con la diferencia de que en el modo Clan Vs Clan este mapa en ves de tener un boss tiene un edificio o cristal que simboliza el poder de cada uno de los clanes.

Cada base esta rodeada por una pared, con tres puertas, y cada puerta esta flanqueada por 2 torres de vigilancia, adentro de las murallas esta el edificio central rodeado por 4 torres de vigilancia, y atrás de eso esta el Revival Point (donde aparecemos después de muertos) flanqueado por 2 torres.

Ambas bases están conectadas por carreteras a sus 3 puertas (Oriente, Occidente, y Centro). Hay 1 Torre de vigilancia por cada clan, situado a lo largo de las carreteras del Este y del Oeste, y 2 por clan a lo largo de la carretera del Centro. Las Catapultas sólo pueden viajar por el interior y por alrededor de las murallas, y a lo largo de las carreteras.

En el minimap solo se podrán ver las posiciones de los miembros del mismo clan.

bueno ahora los detalles de los objetos envueltos en esta guerra:

The Central Building

Es el principal objetivo de la guerra, el clan que destruya la base enemiga gana. Solo pueden hacerle daño los Pj y las catapultas. Los atributos del edificio son:

* 12,000,000 HP
* 100,000 P Def
* 100,000 M Def
* Se regenera, puede recuperar su vida completa en 2 horas.

The Arrow Towers (torres de vigilancia)

Los tipos existentes son:

General Arrow Tower

* Cuesta 100.000 de oro, y demora en construirse 30 segundos.
* 5.000.000 HP
* 100.000 P Def
* 100.000 M Def
* Se regenera, puede recuperar su vida completa en 20 minutos.

Fast Tower

* 35 metros de rango de agresión.
* 30 metros de rango de fuego.
* Daño = Target Level x 10.
* Ataca cada 1.5 segundos.
* Tipo de ataque, individual.

Stun Tower

* 35 metros de rango de agresión.
* 30 metros de rango de fuego.
* Daño = Target Level x 10.
* Ataca cada 6.0 segundos.
* Ataque de área 5 metros alrededor del objetivo.
* Paraliza por 4 segundos.

Explosive Tower

* 35 metros de rango de agresión.
* 30 metros de rango de fuego.
* Daño = Target Level x 10.
* Ataca cada 6.0 segundos.
* Ataque de área 5 metros alrededor del objetivo.


Es digno de tener en cuenta que durante los 30 segundos de construcción la torre solo tiene 100.000 puntos de vida y 0 defensa.

Catapultas

Sus propiedades son:

* 30 metros de rango de agresión.
* 30 metros de rango de fuego.
* 100,000 de daño.
* Ataca cada 3 segundos.
* Prioridad de ataque: Arrow Tower, Transfer Column, Central Building.
* Prioridad de ataque entre objetivos iguales: objetivo más cercano.
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